Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 15 de abril de 2009

Libros: El Códice Maya de Douglas Preston.

Novelilla del tres al cuarto para leer durante las vacaciones y poco más. Es la única obra que he leído del autor, que suele co-escribir con Lincoln Child, por lo que a lo mejor tiene mejores criticas por ese lado.
Típicas aventuras de americanos buscando tesoros, del tipo "soy ciudadano americano, si me pegan se lo diré a la embajada". Predecible y no aporta nada. No se dejen llevar por el título, porque de maya poco, podía haber elegido perfectamente cualquier civilización precolombina, porque hubiera dado lo mismo en el resultado final. Además hace trampas en el desenlace porque la acción no cuadra y la resuelve por arte de magia, y también deja cabos sueltos por explicar. Lo único bueno que tiene es que se lee rápido sin calentarse mucho la cabeza y así se puede pasar a otro libro mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero hombre... pónganos una entrada que motive a leer el libro!!!

Mr. Gibson dijo...

No pierdas el tiempo con este libro, mejor lee Canción de Hielo y Fuego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...