Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 26 de abril de 2009

Discos: Viejos Tiempos de Chuma Segura Hot Band.

¡Cómo disfrutamos el pasado viernes en El Corrillo!. Gran concierto el que nos ofreció la Chuma Segura Hot Band, interpretando temas propios de su disco Viejos Tiempos y versiones de clásicos como Hendrix, Santana o los Beatles, pasados por su tamiz de jazz, blues y funky.
Todos los componentes de la banda demostraron sus altísimas cualidades abordando sus instrumentos: Juan San Martín al bajo, Miguel Gonzalves a la batería, el inigualable Cándido Mijares al saxo tenor y el navarro Chuma Segura a la guitarra.
Acompañó al espectáculo el magnífico marco y ambiente
que ofrece el Café Corrillo, uno de las salas donde los músicos confiesan sentirse más a gusto tocando, por la dedicación y saber estar de un público entendido.
Muy grato fue volver a ver a Chuma desde el verano, cuando compartió su saber musical en el curso de blues. Al verlo tocar en directo veo todo lo que queda por aprender no como un abismo insondable, si
no como un camino largo y duro pero agradable y provechoso en cada paso que se avanza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...