Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 11 de abril de 2009

Comienza el mundial de Moto GP.

Después de la Fórmula 1, comienza el mundial de motociclismo en una temporada que se presenta muy interesante por varios motivos.
Como siempre, el piloto a batir será Valentino Rossi, tropecientas veces campeón del mundo y que no tiene ya nada que demostrar. Todos lo conocemos bien y sabemos de sus cualidades de pilotaje.
Dani Pedrosa comienza con problemas físicos debidos a sus caídas y veremos si este es el año definitivo en la categoría reina. Mira que he sido seguidor acérrimo suyo, pero su carácter ha cambiado. Supongo que Alberto Puig ha influido sobre él y ya no es el niño bueno que solía ser. Lo peor de esto es que se le nota más el genio fuera de la pista que dentro de ella.
Como mi apuesta más segura presento a Jorge Lorenzo, que al contrario que Pedrosa, ha cambiado su carácter altivo y chulesco fuera de la pista pero mantiene su rabia sobre el asfalto. El año pasado ya dio buenas muestras de lo que es capaz de hacer, y si no hubiera sido por las caídas otro gallo hubiera cantado.
Y por último destacar la vuelta de Sete Gibernau. El pobre atesoró una fama bien ganada de gafe, cuando hace unos años la mala suerte se cebó continuamente con él. Yo lo achaco todo a su relación con la modelo Esther Cañadas. Cada vez que aparecía en el box alguna desgracia le acontecía al pobre. Ahora que no están juntos, será el momento de comprobar si era ella el mal influjo o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor también es culpa de Esther Cañadas que lloviera el día de la carrera y se tuviera que suspender.Este Sete se basta él sólo para ser un gafe de cuidao

Mr. Gibson dijo...

Pues para hacer más grande su fama, hoy ha quedado en la posición nº 13.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...