Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 24 de abril de 2009

Cine: El manuscrito Lovecraft.

Podría haber sido una gran obra, pero se quedó en nada, difuminada en el universo y pronto supongo que olvidada en un oscuro videoclub de barrio o en un supermercado llenando un cesto de dvds de oferta a un euro.
La idea surge de un supuesto viaje del gran Lovecraft a Italia, donde encontraría la inspiración para escribir sus célebres cuentos de Cthulú. Una idea interesante ya que este personaje apenas salió de su casa, donde permanecía con las persianas bajadas y utlilizando la correspondencia como único medio de comunicación con el exterior. El problema es que los que van a Italia a investigar el asunto son una banda de americanos tontainas sin mucha idea de adonde van y que deben hacer allí.
Rodada en plan bruja de Blair, con cámara al hombro y como si fuera un documental, pronto pierde su encanto porque los protagonistas se ganan a pulso las ganas que dan de sacudirles de lo bobos que son. Los habitantes de los pueblos que visitan ya muestran su animadversión hacia ellos y lo que no queda claro es si al final los liquidan o que pasa porque como iba a tener un buen final algo que ya empieza mal.
Una pena. Si la habeis visto y quereis comentar algo adelante y si no, no perdais el tiempo viéndola. Id a pasear o tomar un helado que hoy hace un buen día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...