Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 2 de marzo de 2009

Tizona de Toledo.

Recién llegada de las forjas toledanas, llega la primera espada a mi colección. Que mejor honor que haber sido blandida por uno de los más famosos caballeros de la península, el Cid Campeador, para ocupar este primer puesto.
Agradezco a los emisarios que me la hicieron llegar desde la cuna de los maestros espaderos con más renombre del mundo entero. Y deseo que con su filo haya abierto un ancho camino que deje paso a más de sus hermanas para que la acompañen en un futuro próximo.
Esperando la llegada de Durendal, Colada, Hielo... y muchas más, espera pacientemente en su estuche en son de paz y gracias al cielo con su sed saciada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho que sea de su agrado y que la entrada del día esté dedicada a este "instrumento". Sólo decirte que hay que cambiar en la entrada el pronombre "me" por el pronombre "nos". Donde dice "Agradezco a los emisarios que me la hicieron llegar..." debe decir "Agradezco a los emisarios que nos la hicieron llegar...". Un abrazo mu grande pa los dos.

Mr. Gibson dijo...

Estoy de acuerdo. Como el blog es de Mr. Gibson, todavía no tengo muy bien asimilado que tambien hay una Mrs. Gibson. Cosas de la novedad del nuevo estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...