Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 17 de marzo de 2009

San Patricio = Guinness

Ha llegado hasta nuestro país una tradición irlandesa que honra a su patrón San Patricio, abnegado cristiano que luchó por cristianizar las tierras gaélicas y dejar atrás la herencia célta.
Celebrada en el mundo entero por los descendientes irlandeses y otros muchos que se visten de verde y se unen la jolgorio general, probablemente esta tarde noche la celebre a mi manera, que consistirá en tomarme una pinta de Guinness en recuerdo de las tierras irlandesas que tan bien nos acogieron. Hombre, si tuviera oportunidad de tomarme una Smithwicks pues lo preferiría. Pero como en las inmediaciones de mi casa solo puedo tomar o Guinness o Murphys, pues a lo mejor me tomo una de cada y que viva San Patricio el irlandés.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he pasado por una cervecería y he visto un montón de borrachuzos guiris con el sombrero practicando levantamiento de vidrio. Será que hoy es San Patricio, me he dicho.

Mr. Gibson dijo...

Señorita Shane, apostaría un penique a que muchos de los asiduos de este blog estarían encantados de invitarla a tomar lo que usted desee en honor del Santo Patrón. Piénselo, no quedará defraudada.

Unknown dijo...

Disculpe Mr Gibson pero creo Shane no es mujer sino varón. Concretamente el cantante de los Pogues. ¿Si quieres invitarle tú a tomar algo? :
http://www.teapigs.co.uk/blog/shane_mcgowan.jpg

Beber, beberemos, pero todavía distinguimos que podemos o no hacer.

Mr. Gibson dijo...

Vaya, vaya. Parece que al final descubrimos quien es el suplantador de identidades.

Unknown dijo...

No se confunda Mr Gibson, es solo culturilla musical. El suplantador que de la cara...que seguro no lo hará.

Mr. Gibson dijo...

Hay otro sospechoso, esperaremos a que de la cara de nuevo para trincarlo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que soy la única comentarista del blog que el día de San Patricio estaba con un Patricio, y ahora que lo pienso... con un montón de guiris con sombrero borrachos. No sé si estaba Shane, estaba muy oscuro, la verdad.
Misserre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...