Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 24 de marzo de 2009

Reencuentros.

Lo que es la vida, un nuevo amigo me ha llevado a encontrar a unos viejos amigos con los que había perdido el contacto.
Os cuento la historia: El amigo Ociosu, maestro guitarrero, ha puesto en marcha el grupo de muñones guitarreros en Facebook, al cual me ha invitado. Pues nada, me pongo manos a la obra, me registro, contactamos y adelante con el proyecto. Despues, me pongo a curiosear por el Facebook, que si el muro, que si amigos por aquí para allá y llego a un punto que me dice buscar amigos. Entonces una chispa se enciende en mi cabecita y me dice: ¿por qué no buscas a tus colegas de Barcelona que conocías de la infancia y que al final se perdió el contacto? Ya los había buscado antes por la red pero nada, no hubo suerte.
Y aquí surgió la magia de la comunicación y los encontré. Conseguí hablar con uno de ellos y recordar los viejos tiempos. Creo que han pasado unos quince años sin vernos y ahora podemos charlar de nuevo e incluso quien sabe, hacer una quedada y revivir las batallitas de la adolescencia (más regresión). Me he quitado una espina que llevaba clavada ya mucho tiempo. Gran día el de ayer, si señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le nota melancolico Mr Gibson... quizas hecha de menos aquellos tiempos con melena. Hay que mirar siempre hacia delante, sin miedo

Anónimo dijo...

Un brindis por los viejos amigos por los que aún permanecen y por aquellos de los que el destino nos separó pero serán parte de nuestra historia para siempre.He dicho.

Mr. Gibson dijo...

Todo se resume en la palabra mágica: REGRESIÓN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...