Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 26 de marzo de 2009

Los rockeros nunca mueren.

Y que mejor ejemplo de esta frase lapidaria, que la reunión de la formación original de Barón Rojo.
Vuelve a volar de nuevo con sus antiguos componentes. Parece que las desavenencias entre los hermanos de Castro y Sherpa han quedado olvidadas (o que la crisis aprieta) y lo que parecía imposible se ha hecho realidad.
Ya van saliendo fechas de nuevos conciertos, las podeis ver en su web. Esperemos que se pasen por aquí y veamos como tocan juntos.
Yo por mi parte ya puedo empezar a pensar en el Carbarock de nuevo, porque ya tengo casi el cartel completo: Los Barón Rojo originales, Obús con Fortu al frente y los Leño, que si ya se juntaron una vez, a lo mejor lo hacen de nuevo. Ojalá se haga realidad este sueño rockero.

5 comentarios:

Mondongo dijo...

La pela es la pela, pero después de todo lo que se han dicho no sé como no se les cae la cara de vergüenza a estos paaaayos. Eso sí, si hay que ir a verlos se va, que el saber de su incongruencia no nos iba a impedir disfrutar del concierto. :))

Mr. Gibson dijo...

Habrá que esperar a que algún periodista con personalidad les pregunte sobre el tema, o a la mujer de Sherpa, que creo que estaba muy metida en el ajo. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Los heavys siguen dando guerra... Y si no, miren esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yrPTqXRf-hk

Mr. Gibson dijo...

Este tamhien pilota aviones, para que veais lo completo que es.

Anónimo dijo...

Viva el calimocho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...