Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 20 de marzo de 2009

La sala de los sudores.

No os equivoqueis, esta sala no está en ningún museo sobre la tortura medieval ni es una sauna en un spa. Se encuentra exactamente en la segunda planta de la joyería Tiffany's de Nueva York.
Esta planta está dedicada a todo tipo de anillos, entre los cuales los más comunes son los de compromiso. Anillos con unos pedruscones brillantes que sobresalen en los dedos de algunas afortunadas damiselas. El problema viene para sus parejas, que empiezan a sudar cuando les dicen el precio de la joya que ha elegido su amada. Teniendo en cuenta que solo los más baratos lucen el precio en las vitrinas de la exposición, y que yo vi uno que marcaba 9.000 dólares, calculen lo que pueden valer los demás. Pues eso, sudores y más sudores para el pobre consorte.
No se asusten sobre esta tienda. Hay otras plantas, como la tercera dedicada a la plata donde se pueden ver piezas más asequibles. Desde 80 dólares en adelante se puede adquirir algún recuerdo para alguien que lo aprecie. No duden en entrar, están acostumbradísimos a los turistas. Le atenderán con educación y en su propìo idioma, esperando que se deje una parte de su capital allí.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Con lo que da de si este blog, (sabemos que cobra usted un huevo por la publicidad) comprelé uno a Mrs Gibson, pero de los caros demostrando así su amor.

Mr. Gibson dijo...

Como no sea publicidad subliminar...

Unknown dijo...

¿subliminar o subliminal?

Mr. Gibson dijo...

Valen las dos acepciones. Por cierto, ¿qué letra tiene tu asiento en la Real Academia?

Unknown dijo...

La X

Mr. Gibson dijo...

Pues yo creo que es la L.

Unknown dijo...

¿¿??¿¿??¿¿?¿¿??¿¿??¿¿?

Que manera de tratar a los invitados....

Mr. Gibson dijo...

Trátenme bien al blogger, que pone todo su esfuerzo en complacer a sus lectores más exigentes.

Anónimo dijo...

Esta es la segunda vez que intento poner el comentario.
Lejos de ponerme purista, qué es eso de que valen las dos? El DRAE sólo reconocer la entrada "subliminal", pero a lo que vamos, dónde están esos diamantes? han sido puestos tan subliminalmente en el dedo que no son visibles? Se refiere a los diamantes en forma de entradas que coloca en su blog? y sobre todo...dónde están los diamantes para las amistades?
Misserre

Anónimo dijo...

Señorita Misserre, deje de meterse en lugares oscuros y entre las trifulcas que montan David y Mr Gibson. Por cierto, a ver cuando nos enseña la Mon su pedrusco!

Anónimo dijo...

Creo que el de la Mon era de la tercera planta...

Unknown dijo...

Uy..aquí tiran con bala...y lo mío era un simple comentario sin acritud....

Misserre que diga lo que quiera pero no pique mucho que igual se queda sin souvenir.

Queremos una foto del pedrusco ya!!!!

Anónimo dijo...

Líbreme Dios, o lo que sea, de meterme entre las trifulcas de nadie. La alusión al asiento de la real academia me despertó curiosidad, usted perdone, Miss Anónimo.
Misserre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...