Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 30 de marzo de 2009

Homenaje a Thunder Cosme.

Desde aquí queremos homenajear y agradecer a Thunder Cosme su grandiosa interpretación del Born to be wild de Steppenwolf en el día de autos.
Tras una larga carrera musical curtida en mil karaokes, la presión no le hizo ni cosquillas y nos deleitó con una actuación memorable ante un público que alabó su total entrega.
Ha quedado grabado con fuego en la retina de los presentes, que nunca olvidarán y podrán contar a sus nietos que fueron testigos de tal demostración de poder rockandrollero.
Os dejo la letra de la canción por si quereis atreveros a emularle, aunque ya os digo que no le llegareis ni a la suela de los zapatos. Porque los que nacieron para ser salvajes, correrán junto al viento y nunca morirán.




www.quedeletras.com



6 comentarios:

Anónimo dijo...

camon evribadi!!!

Anónimo dijo...

Broche de oro para un gran dia.
Gracias Cosme and ONE MORE TIME!!!
Mrs.Gibson

Mondongo dijo...

Estooo... hay documento gráfico de los hechos, no?
Súbete un youtube o algo! :D

Mr. Gibson dijo...

Necesito el copyright del interesado. A ver si accede.

Anónimo dijo...

Tengo en mis manos las pruebas

ThunderCosme dijo...

Ahora por fin ya podemos decir que estoy en el lugar exacto y sí, soy yo el que escribió en el lugar equivocado, los nervios del directo, jajajajaja. En fin que se agradecen las muestras de apoyo y nos vemos en los karaokes. Saludos, ThunderCosme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...