Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 23 de marzo de 2009

El "Naked Cowboy" de Times Square.

Una buena muestra de la fauna tan peculiar que habita la Gran Manzana. Este personaje en cuestión se dedica a posar junto a todo el que quiera ser manoseado un rato (casi siempre son mujeres).
Hay que decir que solo aparece cuando hace buen tiempo. Los días que estuvimos bajo cero no se le vio ni el sombrero. Entre gritos y risas las mujeres se acercan a el mientras el las atrae tocando unos acordes de guitarra y echándoles unos piropos americanos del tipo: "Ey nena, acércate que te voy a tocar un tema". Ellas le hacen caso y tras meterle un dolar por un agujero en la parte superior de la guitarra que no está hecho precisamente para que suene mejor, pasan a posar con el mientras otra amiga y un montón de curiosos los fotografían.
La pose típica consiste en que el cowboy te meta mano, casi siempre en el culo, o que te coja en brazos y te de unas vueltas mientras miras los luminosos de Times Square.
Se ve que al tio le va bien, tiene web propia y se dedica a hacer bodas, vender camisetas, salir en la tele... También vende productos para musculitos... En fin, otra curiosidad más que ver en este
mundo tan particular. Cualquier día aparecerá una cowgirl o algo mejor... o peor.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo yo que esto va a traer cola, como la entrada del jamón.
Mira que no posar para la foto Mrs Gibson...o a lo mejor si que hay foto y no la vamos a ver.

Anónimo dijo...

A lo mejor hay una foto de Mr. Gibson con el cowboy, eso si que puede merecer la pena...

Mr. Gibson dijo...

¡Hagan sus apuestas!

Anónimo dijo...

Pa mí, que el cowboy es Mr. Gibson.

Anónimo dijo...

Pues que quieren que les diga... que te coja un tío desconocido que (madre de dios) está como está y te dé unas vueltas con los luminosos de fondo es una superficialidad de tal pelo que supongo no hay que perdérsela, allá voy NY!!!

Mr. Gibson dijo...

Aunque comparten algunas cosas, como la guitarra, existen diferencias sustanciales entre el cowboy y Mr. Gibson. Entre otras citaré la abundancia de pelo. Al cowboy le sobra en la cabeza y le falta en el cuerpo, cosa que en Mr. Gibson es al revés, poco en el coco y mucho en el body.

Anónimo dijo...

Si ya lo dice el refrám...
El hombre y el oso cuanto más peludo más asqueroso...

Anónimo dijo...

Pero por favor....
Si tiene culo pollo...

Anónimo dijo...

!Es usted un cazatalentos Mr. Gibson! Su ojo clinico no tiene precio. Ahora su cowboy de NY se presenta a las proximas elecciones como candidato a alcalde de la gran manzana. No olviden este nombre queridos lectores:Robert Burck.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...