Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 18 de marzo de 2009

Día de presentaciones.

Debido a múltiples interferencias y confusiones en el blog, me veo obligado a hacer un paréntesis para presentar con exactitud a algunos personajes que ultimamente están teniendo presencia en este espacio.

En primer lugar se encuentra Shane Macgowan: fue confundido con una mujer durante el día de San Patricio. Todo puede ser debido a los efectos etílicos de la cerveza. Menos mal que fuimos advertidos antes de invitarle a tomar nada, ya no solo por nuestra reputación varonil sino por la integridad de nuestra cartera, que hubiera sido adelgazada sin duda por tan insigne personaje.
En realidad es el cantante de The Pogues, banda británica de rock celta, que por lo visto no anda muy bien de salud en la actualidad. Espero por su bien que la foto no le haga justicia.

En segundo lugar, presentamos a Dick "Handsome" Manitoba, tras su infructuosa búsqueda en el East Village newyorkino. Cantante y frontman de The Dictators, banda de punk-rock que ya andaba dando guitarrazos cuando nosotros no teníamos ni un añito (angelitos). En la actualidad

tiene el famoso bar Manitoba's, canta con lo que queda de los MC5 (pedazo de banda) y tiene un programa de radio en el canal de Little Steven Van Zandt, que era el guitarrista de Bruce Springsteen en la E Band, y que ahora podeis escuchar en Rock and Gol los viernes por la noche a las 22 horas.

Y por último, y aunque a algunos no os suene de nada, porque su presencia ha ido paralela al mundo del blog, os presento a Mike Mangini, galardonado como batería más rápido del mundo entre otros premios que atesora. La historia viene de la tienda de instrumentos musicales Sam Ash, y de la difícil tarea de elegir unas baquetas para un gran amigo. No es fácil elegir en una pared llena de baquetas (unos doscientos modelos) cuando no se conoce el nombre de casi ningún batería famoso. Tras recibir la inestimable ayuda de los dependientes, nos decantamos por Mike Mangini, que ha tocado con Steve Vai, Extreme, Annhilator y muchos más. Al final creo que fue una elección acertada. Que lo disfrutes J. (y que mis oídos no sufran en demasía).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya personaje el Shane. Es desagradable el hombre

Anónimo dijo...

El Mangini ese no es un hombre, es un pulpo tocando toda esa cacharrería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...