Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 16 de marzo de 2009

Are you Mister Manitoba?

Un viento frío barría Houston Street. A pesar de las recomendaciones de no atravesar la frontera de la Avenida B, decidimos seguir adelante gracias a las fuerzas que habíamos repuesto en el abituallamiento a base de pastrami del Katz's Deli acompañado de una buena cerveza del lugar.
Recorrimos la avenida hasta llegar al número 99, donde según nuestras fuentes, se encontraba el bar de Manitoba. Y así fue. Entramos sin dilación en aquel templo del Punk-rock, donde cuatro nativos del lugar calentaban la barra al ritmo de la happy hour. Para no desentonar nos pedimos dos Brooklyn Lager y nos sentamos en una mesa a observar las paredes llenas de fotos y carteles de recuerdo de los Dictators, Ramones, Johnny Cash y demás leyendas del rock, entre las que se encontraba por supuesto Dick Manitoba.
Había que averiguar quien de los
nativos era el señor Manitoba, y cuando la Brooklyn empezó a hacer efecto y el que más posibilidades tenía por su aspecto salió a la calle a fumar un cigarro, aproveché la ocasión y le pregunté:
-Excuse me, are you Mr. Manitoba?
Un poco sorprendido y con amabilidad me dijo que no, que Manitoba tenía bigote y solía ir por allí los fines de semana. Al entrar al bar me indicó alguna de sus fotos más recientes y la camarera aprovechó para ve
nderme una camiseta del bar. Nos dijo que a Manitoba le gustaba mucho España y que era una pena que no pudieramos ir el fin de semana, porque estaría encantado de hablar con nosotros.
Tras escuchar algunas buenas canciones y apurar nuestras cervezas, nos despedimos del lugar haciendo una foto de los nativos del bar, que seguían amortizando la happy hour. Si alguno reconoce en su
s caras a algún músico o conocido estaría bien que nos lo hiciera saber, para preguntarle la próxima vez:
-Excuse me, are you Mr.............?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Who will save rock'n'roll?
- Mr. Gibson

Unknown dijo...

Una lástima no haber coincidido con Mr Manitoba. Los de la barra serán famosos en su barrio...
Manitoba tiene perilla no bigote. El bigote lo tendrá en el cip...

Mr. Gibson dijo...

Tiene un estrecho bigotillo (tiny moustache)para ser más exactos.

Anónimo dijo...

Mira que confundir a Manitoba con algún otro pollo...pero si debe tener la estampa más peculiar de tó bruklyn!

Anónimo dijo...

Y a mi que el del sombrero se me parece a uno de mi pueblo... pero claro, no creo que tal personaje se encontrara en un bar de NY.
Bonita experiencia, creo, así me gusta, metiéndose en el ambiente con los lugareños.
Misserre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...