Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

jueves, 5 de febrero de 2009

Sobre los hippies.

Pobres hippies. La paz, el amor libre y Mayo del 68 quedaron en nada. Las drogas y la calidad de vida acabaron con ellos. Los que no se quedaron pillados en un mal viaje lisérgico se convirtieron en altos ejecutivos al acabar la universidad.
Tambien fueron maltratados por las letras de algunas canciones. Siniestro Total extinguió la especie matando hippies en las Cies, y los Ilegales les aconsejaron el uso del jabón para matar los piojos y quitar el olor.
Conocí a alguno de ellos, hoy ya desaparecidos. Me contaron sus andanzas por paises como Tailandia y sus peripecias en su reserva natural, la isla de Ibiza. Años felices y algo borrosos en sus memorias deterioradas, que al final les pasaron factura a un alto precio.
A dia de hoy y para remate, los utilizan como reclamo publicitario en anuncios de television que no les dejan nada bien. Abstraidos en su mundo ideal de flores y colorines se dejan cautivar por el consumismo televisivo. Una pena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...