Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 22 de febrero de 2009

Libros: Desayuno con diamantes de Truman Capote.

Reconozco que la entrada de hoy tiene un carácter subjetivo para mi por distintas razones. El libro lo leí en inglés cuando estudiaba en la escuela de idiomas y debo confesar que no me enteré mucho del tema, era un inglés muy enrevesado para mí y la trama tampoco me atraía en demasía (llegué a confundir a la protagonista con una prostituta de lujo).
También porque en pocos días tendré la suerte de pasear por la Quinta Avenida y pasar por delante de
Tiffany's, no creo que tomando un café con el gran estilo de Audrey Hepburn en la película, sino más parecido a Homer Simpson comiendo un donut.
No se por qué el autor Truman Capote me cae tan mal, me da mucha desconfianza. Creo que puede ser quizás por las poses que adopta en las fotos que he visto de él o también puede ser la culpable la palidez que le otorgo sin saber con certeza si la tenía o no. Seguro que me equivoco.
De la película comentar que me quedo con la banda sonora y su famosísima canción Moon River. Y con la curiosidad de que el personaje masculino lo interpretara George Peppard, que luego sería el conocidísimo Hannibal Smith en el Equipo A.
"Me encanta que los planes salgan bien" decía en la serie, cosa que hoy no ha pasado con esta entrada, que no pasará a los anales de los bloggers por su calidad cultural. Mea culpa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperes gran cosa de Tiffany`s.

Mr. Gibson dijo...

Lo primero a ver si me dejan entrar y lo segundo salir con las orejas gachas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...