Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 16 de febrero de 2009

En defensa de Robert Plant.

Ante la avalancha de comentarios no muy favorecedores hacia la voz de Mr. Plant, me veo obligado a publicar esta entrada en su defensa.
Es cierto que en el video de Earls Court debía estar afónico porque no es ni la mitad de lo que es en realidad. Como dije, escogí el video porque dio la casualidad de que pase unos meses viviendo en dicha parte de Londres y solo por eso.
Es la misma canción Rock and Roll cantada al cien por cien, para que luego critiqueis. El que se atreva que lo imite a ver que tan le sale.
Por cierto, le han dado unos cuantos Grammys por cantar con una jovenzuela llamada Alison Krauss, aunque reconozco que tras oir el disco me he quedado un poco decepcionado porque las canciones son más lentas que el padre de Hamilton en un Ferrari alquilado.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha gutao el disco ese con la chavala, nada que ver con Led, pero tiene un ambiente bluesy que está bien, oiga. Habrá que hacerle una copia a David para que lo disfrute, como buen fans de Plant que es. :)

Unknown dijo...

Siento discrepar al respecto. Al Roberto Plantas es que no lo aguanto. Ni muy rápido ni muy lento. Es sólo mi opinión pero como es mía pues la comparto, que para eso se hacen los blog; ¿ o tal vez no?

Mr. Gibson dijo...

Mejor ejemplo de distintas opiniones que esta entrada no hay, una a favor y otra en contra. "Democracia" igual que la de Venezuela con Chavez.

Anónimo dijo...

Al chavalito que me critica tanto: ¿Quieres uno de mis Grammys y olvidamos nuestras diferencias? (queda muy bonico en el servicio y sientes la inspiración rápidamente)

Mr. Gibson dijo...

Va a ir un dia a cantarte una rondalla a tu balcón:

Sal al balcón amigo mio,
sal y asómate,
que te voy a deleitar
con el falsete,
con el falsete de Robert Plant.

Unknown dijo...

Mire Sr Plantas... no es por faltar pero el Grammy se lo mete usted
por... y luego sigue gritando Ahh AAhh Ahh Ahh como en Immigrant Song.
Y cortese el pelo, Hippie!!!

Mr. Gibson dijo...

Debido a la supresión de Youtube del video que había, lo he cambiado por el Black Dog, que está pero que muy bien. Y que conste que iba a poner el Immigrant Song pero no he encontrado ningún video decente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...