Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 23 de febrero de 2009

¿De qué hablar hoy?

Amigos del blog, hoy me asalta la terrible duda que titula esta entrada: ¿de qué podría hablar hoy? O mejor dicho, ¿sobre què escribir hoy?
Podría hacerlo sobre Penélope Cruz y su Oscar, pero no me interesa. Podría comentar algo sobre la dimisión del ministro de justicia por cazar sin licencia y no por hacer mal su trabajo, pero me interesa aún menos.
Quizás recordar el 23-F de hace unos años, a Tejero, el "se sienten coño", el rey... pero no me gusta el tema, o por qué no de los "solo" siete puntos que el Barça lleva de ventaja al Madrid, pero este tema me gusta aún menos.
En fin, sin comerlo ni beberlo, me ha salido una breve lección práctica de política: como hablar de algo sin decir nada.
Hasta mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog pierde fuelle por momentos. Súbase al tren Mr Gibson o sus pasajeros se quedarán en el andén. A lo mejor el magno evento no le deja discernir con claridad. Pero no se apure...

Mr. Gibson dijo...

No se de que te quejas, porque esto es poesia vanguardista del siglo XXI. Si estuvieramos en el siglo de oro te escribiría un soneto cual Quevedo, pero a día de hoy esto es lo que se lleva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...