Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

martes, 13 de enero de 2009

Sobre la existencia de Dios.

Si Dios existe o no, no lo sabe nadie con certeza. Y ahora se empeñan en que lo discutamos cada vez que veamos un autobús pasar.
Empezaron los ateos diciendo Dios no existe, disfruta la vida, luego los evangelistas contestaron Dios si existe, disfruta la vida, ¿quién será el siguiente? , veo un buen negocio para los autobuseros.
Sin entrar en temas metafísicos, creo que no es conveniente poner a Dios de excusa para ser feliz en esta vida o no. No hace falta tener miedo al infierno o al castigo eterno para ser una buena persona, ni tampoco hay que ser un cinco vocales porque no vaya a pasar nada cuando te mueras y has vivido haciendo el mal a diestro a siniestro.
En fin, llamémoslo Dios, Alá o el número pi, yo creo que algo tiene que haber y si no lo hay espero pasar por el mundo habiendolo disfrutado pero sin haber molestado mucho al personal, que de eso se trata.

4 comentarios:

MANA dijo...

podian anunciar los autobuses que hay entradas para acdc en Amsterdam el 23 de junio. Seguro que mas gente lo agradecia

Mr. Gibson dijo...

¿En serio? Yo ni me lo pienso.

Anónimo dijo...

La verdad es que la campaña de publicidad ha sido todo un éxito, ya que por el módico precio de un anuncio en un autobus han conseguido salir en todos los medios y durante bastante tiempo. Ahora todos conocemos a una asociación de ateos que antes no sabíamos que existía.

Anónimo dijo...

Estas campañas sólo sirven para desviar la atención de los temas realmente importantes, ay dios mío!!!! aunque se dice que las monjas también hacen campaña por internet y han tenido éxito, en 6 meses, han conseguido una nueva acólita. Dónde vamos a llegar??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...