Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 22 de enero de 2009

Nueva muestra de regresión masculina.

Las labores de investigación del Profesor Craftstone de la Universidad de Ginebra van dando sus frutos. Prueba de ello es el video que nos ha enviado recientemente.
En el se ve a la perfección la diferencia de comportamiento entre el macho regresivo y la hembra conservadora. Así como el efecto multiplicado al juntarse varios individuos afectados por la regresión.
Al día de hoy, tenemos la convicción de afirmar que la regresión no solo afecta al territorio nacional, sino que como se puede observar en el video, se ha convertido ya en una pandemia mundial.
El video tiene un fallo, el Profesor Craftstone entregará al que lo desvele una caja de sus famosas pastillas amarillas, para que el afortunado/a pueda sentir sus efectos misteriosos en sus propias carnes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinada me hallo de que Mr.Gibson se atreva a poner esto en un blog. Ni somos así ni lo vamos a ser por más que los publicistas se empeñen. Aún así, los concursos me pueden, el fallo es que es de Heineken,la cerveza más odiada por aquí, nuestro anfitrión. si no es se puede seguir probando??
Misserre.

Mr. Gibson dijo...

Jo, dos concursos que he hecho y los dos los ha ganado Misserre. Yo creo que solo participa para llevarse los premios. En fin, ya nos contará que tal le fueron las pastillas amarillas.

Anónimo dijo...

A mí si me parece gracioso, aunque a misserre no le haya hecho gracia. Pensé que Mr Gibson no lo colgaría en el blog (de hecho, no se lo reenvié) por el fallo...ultimamente se ven cosas raras: escudos del real madrid, videos de heineken, pavos reales...

Anónimo dijo...

misserre es un placer volver a verla por este foro blog...

Anónimo dijo...

Es muy bueno. Tal vez vosotras no seais así, pero nosotros que somos más simples....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...