Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 7 de enero de 2009

El Profesor Layton y la villa misteriosa.


Aprovechando alguno de mis ratos libres, he empezado a jugar al Profesor Layton. Acompañando al profesor y a su ayudante Luke por la villa de Saint-Mistere, nos vamos topando con multitud de puzles y acertijos propuestos por los variopintos habitantes de la villa.
Ya llevo resueltos cerca de treinta puzles, y los hay de todo tipo. Unos muy fáciles, otros ya los conocía de la cultura popular y otros que no hay manera de sacarlos a la primera y te tienes que gastar unas monedas para que te den alguna pista.
Además de los puzles vas acumulando otra serie de misterios propios de la trama de la aventura, así como piezas para construir un extraño artilugio mecánico, trozos de un cuadro que tendrás que recomponer... todo ello bajo los influjos de una banda sonora de estilo francés muy agradable.
En total, dicen que son más de 130 puzles, un buen entretenimiento para compartir y que te echen una mano o para valientes solitarios sin miedo a quedarse atascados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te has viciao,como dice tu sobrino.

Unknown dijo...

Pero hombre Mr Gibson ¿no está usted un poco mayor para estas cosas? Que se va usted a viciar...

Mr. Gibson dijo...

Tranquilos, que sólo lo hago en ciertos momentos de tranquilidad.

Anónimo dijo...

regresión pura y dura

Anónimo dijo...

Seguro que Mr Layton es muy interesante para cuando tienes ratitos libres (a mi me chiflan los puzles) pero nos gustaría ver a un Mr Gibson un poquito mas Hardcore.
Puedes incluir una sección de videojuegos (sin copiar de la revista de Marca) y así la regresión irá en aumento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...