Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 10 de enero de 2009

El miedo.

No lo niegues, tienes miedo. Todos tenemos miedo. Ni siquiera los antiguos vikingos que alardeaban de valentía estaban libres de pecado, temían que se les cayera el cielo sobre sus cabezas.
Hay quien vive atemorizado presa de multiples temores, los más afortunados que podríamos llamar valientes tienen al menos uno. Siempre nos acompaña, se aleja de nosotros cuando estamos en compañía de amigos o entretenidos en distintos quehaceres, pero cuando nos quedamos solos se acerca y nos toca con su frío dedo. Te acecha y cuando estamos desprevenidos e indefensos te ataca con crueldad haciendote sentir el más insignificante de los mortales.
Conoce tus miedos, mantenlos apartados y al margen de tu vida, pero ten cuidado en esos momentos de debilidad porque no dudaran en acercarse y hacerte pasar un rato cuanto menos inquietante.

6 comentarios:

Mr. Gibson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Cuál es su miedo Mr. Gibson?
Quizás revelarlo nos haga sentir más débiles

Unknown dijo...

Censura!!! Queremos saber que se ha suprimido

Mr. Gibson dijo...

Miedos tengo varios, pero hace tiempo que no me acechan. Por ahora se mantienen alejados de mi.

Mr. Gibson dijo...

No seamos malpensados, no hay censura. Simplemente ha sido un problemilla porque una persona escribió con una identidad que no era la suya.

Anónimo dijo...

Y a mí que estos ojos me resultan familiares, no hay concurso de esto?
Misserre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...