Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 9 de enero de 2009

El extraño fenómeno de la regresión.

Ante la creciente inquietud generada en la sociedad por el fenómeno de la regresión, nos hemos puesto en contacto con el Profesor Craftstone de la Universidad de Ginebra, estudioso y experto del tema, que nos ha brindado la oportunidad de ahondar en su conocimiento.
Según el profesor, la regresión se da principalmente en especímenes del sexo masculino, siendo extrañísimos y poco conocidos los casos en mujeres. El fenómeno afecta a individuos de edad media que presentan una serie de síntomas muy particulares:
  1. Comportamientos en el ocio más propios de la adolescencia que de la madurez: videojuegos, lecturas juveniles, seguimiento de grupos musicales...
  2. Interés por realizar en el presente objetivos que no se pudieron cumplir en su juventud.
  3. Pautas de conducta identificativas con ídolos juveniles.
  4. Exacerbación del fenómeno si entran en contacto dos o más individuos afectados, multiplicándose exponencialmente sus síntomas.
Ante la falta de tratamiento en el momento actual, el Profesor Craftstone recomienda a las personas allegadas a los afectados que les sigan la corriente y no pongan ningún impedimento a los deseos de los regresivos, ya que su interrupción podría dar lugar a graves secuelas en el futuro. Les seguiremos informando del desarrollo de las investigaciones sobre este extraño fenómeno del siglo XXI.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Todos somos regresivos, todos somos Mr Gibson.

Anónimo dijo...

La regresión, en la psicología, es un mecanismo de defensa que consiste en un retroceso mental a alguna etapa de MENOR MADURACION que implica a veces a una regresión infantil en el que sujeto empieza a actuar como si fuera un niño.

Anónimo dijo...

La regresión es un fenómeno ampliamente extendido entre el sexo masculino que sobrepasa la treintena.
Podría poner nombre a cada uno de esos monos...

Unknown dijo...

Mira que sois malaassss!!! Monkey Man!!!

Mr. Gibson dijo...

En homenaje a la banda de monos y por la petición de David, cuelgo en el playlist el monkey man de los Specials, para que veais lo que es bueno. ¡Regresivos a bailar!

Mr. Gibson dijo...

He recibido unas misteriosas fotografías en las que se puede identificar a tres de los miembros de la manada. Las otras identidades siguen siendo un enigma.

Anónimo dijo...

Viva la regresion!!!!

Anónimo dijo...

Te refieres a esta fotografía?

http://tu.tv/imagenes/videos/m/o/monos-bailarines_7_imagenGrande.jpg

Mr. Gibson dijo...

No es esa foto pero podria serlo. Son otras en las que aparece uno rascándose la cabeza, otro gritando y enseñando los dientes, y otro dándole a los botones con un dedo muy largo. Fotos privadas por supuesto.

Anónimo dijo...

Ahora el ser inmaduro y hacer el mono lo llaman regresión, pero dónde vamos a llegar!! Y a mí no me resulta ninguno conocido, caritas de mono!!!
Misserre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...