Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 4 de enero de 2009

Discos: Live in Yorckschlösschen Berlin de Los Reyes del K. O.

Magnífica muestra de la valía en directo de esta pareja de gallegos afincados en Berlín. Marcos Coll a la armónica y Adrián Costa a la guitarra, acompañados de otros insignes músicos nos deleitan con su particular forma de ver el blues en el incomparable escenario del Castillito de Yorck, que sin duda visitaré cuando vaya a Berlín.
Tuve la oportunidad de verlos un poquito más cerca, gracias al chivatazo del Rey del Mondongo que nos los aconsejó. Gran noche de blues la que pasamos con ellos, acompañados de unas cuantas Judas que crearon un ambiente de diversión único. Muy accesibles y cercanos, me dedicaron su disco y charlamos un rato sobre guitarreo. No lo dudes, si pasan cerca de ti, no dejes de verlos.


2 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Si el amigo DGM se enrollara y colgara alguno de sus magníficos videos en el youtube, me ahorraría el tiempo de búsqueda y las entradas serían más completas.

Anónimo dijo...

que buenos lor reyes de ko!espero volver a verlos a poder ser en Berlin!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...