Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 29 de diciembre de 2008

Segunda parte del Drácula de Bram Stoker.

No amigos, no es otra inocentada como la del jamón de ayer, esto es verdad y me da más miedo que el propio Drácula.
Resulta que un bisnieto del autor, Drake Stoker, ha decidido publicar una segunda parte del gran clásico del terror. Hasta aquí la idea podía parecer buena, pero hay unos cuantos detalles que me hacen desconfiar. Por una parte, el tal Drake, no tiene ninguna experiencia como escritor, pero tranquilos, que le ha asesorado un tal Ian Holt, miembro de la Asociación Transilvana de Drácula, que por lo visto es un experto en el tema, aunque suene a guía turístico. Y por otra, dicen que se han basado en notas y escritos originales que Bram Stoker tenía escondidos por ahí, lo cual me da un poco de esperanza.
En fin, a mi me suena a que han querido aprovechar el tirón comercial que ultimamente tienen los vampiros, aunque quien sabe, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
Otra cosa, aviso a los vampiros que anden sueltos por ahí: cuidado que se os está acabando vuestra mascarada. Cada día estais más en boca de los humanos y eso no es bueno para vosotros. Ya sabeis a que me refiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, no sé, a mi me suena a pufo comercial, pero que nos lo leemos seguro también, total, hay que leerlo para opinar, pero tiene el listón muy alto. Propongo una porra.
R.

Mr. Gibson dijo...

Lo leeremos, y luego como urracas a criticar. Vamos a darle una oportunidad aunque lo tenga dificil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...