Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 4 de diciembre de 2008

Purple Weekend 2008.


Qué suerte para los que se dejen caer este fin de semana por León. Y que envidia, porque de nuevo me pierdo un concierto por el trabajo (gran enemigo del rock and roll). Nada más por ver a los Fuzztones y a los grandiosos Coronas, merece la pena ir, y si además hay un montón de actividades paralelas ya ni te cuento. Además, siempre se lleva uno alguna sorpresa agradable con los grupos que no conoces. Una garantía añadida es ver que detrás de todo este evento está el gran Alejandro "Cooper" alma de los Flechazos, que con su gran hacer seguro que convierte el festival en un exitazo. Aún recuerdo con pesar, una vez que coincidí con el en una fiesta mod en la que pinchaba y no lo conocí. Yo decía, a este tio lo conozco yo de algo pero no caí hasta unos días después, cuando lo relacioné con el nombre que empezaba a usar por entonces: Cooper. Espero poder arreglar el malestar que me quedó en el cuerpo si tengo ocasión de verlo de nuevo, espero que si. Pasadlo bien los que vais y acordaos de los que no pudimos ir, mecachis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...