Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 15 de diciembre de 2008

Miqui Puig, quien te ha visto y quien te ve.

¿Qué queda de aquel joven mod cantante de los Sencillos? Decías en una entrevista que había que estar en el mainstream para atacarlo desde dentro, pero me parece que te has dejado llevar y al final te ha arrastrado la corriente y te ha dado un revolcón como el de una ola un día de mar revuelto.
Empezaste dando mucha caña en los castings de Factor X, defendiendo la música que no conoce todo el mundo por las radiofórmulas, pero luego en el programa se notaba demasiado que tus enfados y discusiones con tus compañeros de jurado eran una farsa. Patético fue el día que abandonaste el plató y diste una patada a un montón de cajas de cartón vacias que "casualmente" alguien había apilado para que descargaras tu rabia. Y ayer, haciendo zapping, te veo entregando premios en una gala de los 40 principales. Un poco de dignidad Miqui, que tu vales más que eso.
Por lo menos, me queda el consuelo de saberte un luchador contra la SGAE. Espero no tener que arrepentirme de esta afirmación y tener que compararte con tu queridísimo amigo (mío no) Ramoncín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asombra sobremanera que este personaje tenga cabida en un blog como este, en fin, alguna crítica tenía que haber...
R.

Mr. Gibson dijo...

La verdad es que ya me han hecho la misma crítica fuera del blog. Creo que todo fue por un artículo que leí y aparecía Miqui con una chupa muy guapa toda llena de parches. Me llamó la atención el contraste que había entre los parches de grupos como los Barracudas, Paralisis Permanente, Obus... y lo que muestra en la tele, que no tiene nada que ver. Será el mainstream ese, que es muy peligroso.

Anónimo dijo...

Este tio es un subnormal :)
FAM

Mr. Gibson dijo...

Jo, y yo que creía que me había pasado con el, ahora veo que no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...