Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta noche es Nochebuena y mañana...

"Me llena de orgullo y satisfación, poder felicitarles en estas fechas tan entrañables, bla, bla, bla..." ¡Paparruchas!, que diría Ebenezer Scrooge.
Queridos amig@s: coman, beban, si tienen alguien al lado y están a gusto arrímense un poquito más, brinden y pásenlo muy bien esta noche. Y si tienen la suerte de que el espíritu de la navidad los invade, úsenlo durante todo el año y no sólo en estas fechas.
Para terminar tengo el placer de invitarles a mi fiesta privada navideña, en la que Peter Griffin cantará villancicos en el Playlist, y los Ramones amenizarán la velada con un estupendo tema especialmente indicado para cantarlo con la boca llena de polvorones y un sorbito de champán.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jooder que letra más mala. Nunca me había fijado.No esperaba nada filosófico pero.....ya me jode que son los Ramones!!
En fin, Feliz Navidad y Now Wanna sniff some glue!!!

Mr. Gibson dijo...

Pásalo bien con los tuyos y cuidadín con la glue.

Anónimo dijo...

Pues si, que es Navidad, esta mañana le he dado un penique a un niño desconocido para que me compre el pavo más grande que encuentre, o a falta de eso, algún disco novedoso.
Muy original la felicitación, me ha gustado la referencia de Ebenezer, y es que Dickens siempre fue realmente bueno.
R.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...