Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 14 de noviembre de 2008

Viejas canciones, letras actuales.


Corría el año 1982 y un jovencísimo por entonces Jorge Martínez cantaba con su banda Ilegales "Yo soy quien espía los juegos de los niños". En su letra hay varios versos que tras veintitantos años siguen siendo aplicables al momento actual:

Nuevos cantantes hacen el ridículo,
en viejos festivales como Eurivisión.

Esto ya estuvo vigente hace unos años cuando las creaciones artificiales de Operación Triunfo eran enviadas a Eurovisión a cantar, y tuvo su mayor culmen este año con el personaje del Chikichiki, que fue la mayor parodia de la decadente y europadelestealizada Eurovisión (Felicidades Buenafente, eres un crack).

Diez mil obreros en paro
esperan en la plataforma
de suicidio colectivo.


Madame Claude se abanica

con sus acciones devaluadas al 40 por cien.

Estos dos versos vienen desgraciadamente como anillo al dedo en estos tiempos de crisis. pero tranquilos que el G20 + 1 van a salvar al capitalismo y a nosotros también por supuesto. Y como no, ahí estaba Jorge Martínez diciendonoslo en su estribillo:

en todas partes hay gente idiota.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba el chiki-chiki

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...