Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 27 de noviembre de 2008

Un dia triste.

Se intentó pero no se pudo. Tras varias horas de espera bajo un frio helador, nos quedamos sin entradas para AC/DC. Nuestras plegarias al espíritu de Bon Scott no tuvieron respuesta y no se obró el milagro. Los modernísimos sistemas de venta fallaron, quiero creer que por motivos técnicos y no provocados y nos dejaron con la miel en los labios.
Se rumorea que será la última gira de la banda y me da pena pensar que lo más seguro es que me quede con las ganas de ver, por lo menos una vez en la vida, a los AC/DC en directo. Me quedarán los dvds de sus conciertos en el pasado y lo que me cuente algún amigo afortunado que si podrá ir a verlos. Solo me queda decir enhorabuena a los poseedores de esas entradas mágicas y pedirles que el dia del concierto disfruten al máximo y se acuerden de los que no pudimos estar allí.
Para seguir en plan masoquista, en el video podeis ver lo que me voy a perder.¡Mecachis!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...